Otra muerte con polémica en The Walking Dead, y ya van...
Secciones

Otra muerte con polémica en The Walking Dead, y ya van...

Un contenido de:
Adrián González Viña

Lunes, 26 de noviembre de 2018. 09:44

Reportar vídeo

*este escrito contiene spoilers*

Llega el parón navideño de The Walking Dead (2010-), y AMC quiere generar polémica y titulares, en este caso con la inesperada ayuda del propio implicado. Y es que el episodio que despidió anoche la primera mitad de la 9ª temporada marcó el final de Jesús como personaje, algo que no disgusta especialmente a Tom Payne, el actor que le interpreta, según ha revelado en una entrevista con The Hollywood Reporter, donde habla de las frustraciones de dar vida a esta versión de Jesús frente a la de los cómics, donde de hecho el personaje sigue vivo.

Payne admite que ya en la temporada pasada expresó dichas frustraciones, pero la respuesta de los creativos de The Walking Dead ha sido eliminarle antes que, por ejemplo, aprovechar el salto temporal para darle más material al personaje. También se puede ver desde la perspectiva de los guionistas, molestos por las constantes quejas de un actor y que deciden sacarlo de la historia. Sea como fuere, Payne está satisfecho con la decisión, aunque tampoco reniega de la experiencia.

La polémica viene no solo por la decisión, de nuevo, de alterar el canon de los cómics, algo que molesta a muchos/as, sino porque Jesús es uno de los pocos personajes LGTBQI+ de The Walking Dead, algo que el actor también remarca le parece que no se ha explorado cómo se debía con el personaje. Siempre conlleva su riesgo matar a estos personajes, pero quizá eso sea algo que a AMC no le importa en exceso. Porque de ahí salen escritos como este.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?