Última temporada de Juego de tronos
Secciones

El DVD/Blu-Ray completo de Juego de tronos tendrá una reunión del reparto

Un contenido de:
Adrián González Viña

Miércoles, 28 de noviembre de 2018. 22:15

Reportar vídeo

Hace unos meses Sean Bean comentaba en una entrevista que volvía a Invernalia, jugando con las ilusiones de los espectadores de que la última temporada de Juego de tronos (2011-2019) contendría algún flashback con Ned Stark, pero más tarde se desveló que era para otra cosa. Bean, y varios intérpretes que lograron ser más discretos, se reunieron en Belfast para grabar un especial de reunión del reparto que se espera repase toda la historia (intra e inter) de la exitosa serie, que en apenas cinco meses estrenará sus últimos 6 capítulos.

Se esperaba que HBO emitiera dicho especial en algún punto, quizá antes del estreno en abril de la tanda, pero finalmente la cadena ha decidido guardarlo para el pack Blu-Ray/DVD que lanzará con toda la serie de Juego de tronos completa a finales de 2019, y que seguramente será un éxito de ventas.

HBO ofrece unos extras estupendos casi siempre en los DVD de sus productos, y Juego de tronos no es una excepción, ya que se concentran horas y horas de material tras las cámaras para enseñar al mundo el gran trabajo que lleva rodar una serie a esta escala. Ojalá satisfagan a los fans con un previo de la reunión en YouTube o algo de ese estilo, porque la misma pinta muy interesante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.