Claes Bang será el Drácula de Moffat & Gatiss
Secciones

Claes Bang será el Drácula de Moffat & Gatiss

Un contenido de:
Adrián González Viña

Jueves, 29 de noviembre de 2018. 10:22

Reportar vídeo

Lanzado a la fama el año pasado por su estupendo trabajo en la película The Square (2017), el actor danés Claes Bang está aprovechando de lleno las posibilidades que Hollywood le ofrece, y tras participar en la nueva entrega de la saga Millenium y fichar por la quinta y última temporada de The Affair (2014-2019), se acaba de anunciar que dará vida a Drácula en la serie de BBC y Netflix que llevan un tiempo preparando Mark Gatiss & Steven Moffat, creadores de Sherlock (2010-).

Drácula, que tendrá como Sherlock tres episodios de hora y media de duración, se comenzará a rodar en 2019, así que imaginamos que hasta 2020 no estará lista. De la historia se sabe que estará ambientada a finales del siglo XIX y que relatará el viaje de vampiro más célebre del mundo desde Transilvania a Londres, donde sembrará el caos.

¿Será otra visión de un personaje icónico que logre encandilar a millones de personas en todo el mundo? Es muy pronto para saberlo, pero lo que está claro es que los guionistas tienen un referente de lo más complicado que superar o al menos igualar, y aunque Drácula y Sherlock Holmes son personajes muy distintos, puede que la aproximación del dúo de guionistas no lo sea. Ahora toca esperar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?