Netflix cancela Daredevil tras 3 temporadas
Secciones

Netflix cancela Daredevil tras 3 temporadas

Un contenido de:
Adrián González Viña

Viernes, 30 de noviembre de 2018. 09:51

Reportar vídeo

La matanza continúa, y ya no parece que se pueda argumentar lo del poco interés o el bajo nivel de reproducciones. Netflix ha anunciado que Daredevil (2015-2018) no tendrá 4ª temporada, sumándose así a Iron Fist (2017-2018) y Luke Cage (2016-2018) dentro del grupo de proyectos finiquitados en la relación Marvel/Netflix. Sobreviven Jessica Jones (2015-) y The Punisher (2017-), cuyas nuevas temporadas llegarán en 2019 y que, en este punto, no hay motivos para pensar que no sean las últimas también, y más cuando la creadora de la primera ya ha dicho que deja la serie tras la 3ª tanda.

¿El motivo de estas decisiones? Quién sabe. ¿La relación entre las empresas se ha vuelto tensa? ¿Disney está exigiendo que los proyectos se vayan a su servidor de streaming? ¿Está Netflix recortando gastos? ¿La recepción de las series no ha sido la esperada? Teniendo en cuenta que los showrunners tanto de Luke Cage como de Daredevil habían presentado sus ideas par nuevas temporadas, y hasta en el caso de Luke Cage se había constituido una sala de guionistas, parece que las decisiones se han tomado con algo de prisa. No huele bien la cosa.

¿Volveremos a ver a los personajes? Pues ojalá, porque los destinos de Danny, Luke, Matt y compañía se quedan muy abiertos, y llevamos tres años y medio inmersos en la historia de los 4 Defensores de Nueva York como para que todo termine aquí. ¿Pero será ese reencuentro en Netflix? No lo parece.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.