Vis a vis tendrá parón navideño en FOX España
Secciones

Vis a vis tendrá parón navideño en FOX España

Un contenido de:
Adrián González Viña

Lunes, 03 de diciembre de 2018. 09:53

Reportar vídeo

Ha llegado el día que hará muy feliz a la Marea Amarilla, y es que apenas seis meses después de concluir la tercera temporada de Vis a vis (2015-), con un espectacular cliffhanger, FOX España estrena su cuarta tanda. 8 nuevos capítulos que van a ser una montaña rusa de intensas emociones, según dejan ver los tráilers y las declaraciones de su implicados, con el añadido del regreso de Maggie Civantos a la historia. Aunque no le quizá no le guste tanto saber a la Marea Amarilla (nombre que su dieron a sí mismos los fans de la serie desde su emisión en Antena 3) es que la temporada tendrá parón navideño.

Sí, la cadena emitirá los 3 primeros episodios y luego se irá de vacaciones un par de semanas, retomando los 5 restantes después del Día de Reyes. ¿De verdad merece la pena arañar esos visionados y TT en diciembre a costa de interrumpir la temporada 2/3 semanas? ¿No hubiera sido mejor entonces estrenar en enero y emitir la tanda de Vis a vis de un tirón? Parece que no, y es una pena.

Además de la vuelta de Civantos, continúan Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, entre otros; regresan Alberto Velasco y Ramiro Blas y se suman Benjamín Vicuña, Cristina Marcos y Georgina Amorós. El co-creador de Vis a vis Iván Escobar también sigue en su puesto de productor ejecutivo y showrunner, y las cantantes La Mala Rodríguez y Miriam Rodríguez (de OT 2017) hacen cameos en la tanda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?