¿Qué esperar del crossover del Arrowverso 2018 en The CW?
Secciones

¿Qué esperar del crossover del Arrowverso 2018 en The CW?

Un contenido de:
Adrián González Viña

Martes, 04 de diciembre de 2018. 09:43

Reportar vídeo

Del domingo al martes se emitirá en The CW uno de los eventos más esperados del año por los fans del Arrowverso, el crossover anual que une las series de DC, y que este año se llamará Elsewords. Este año se emitirá en tres noches y los personajes de Legends of tomorrow (2016-) se han quedado fuera, pero la aparición de varios personajes como Lois Lane, Batwoman o la recuperación de Superman hacen que apetezca mucho verlo este año.

¿El argumento de Elsewords? Barry y Oliver intercambian vidas siendo los únicos conscientes de ello, y deben impedir que el malvado John Deegan siga alterando las realidades, para lo que requieren de la ayuda de Supergirl. El avance ofrecido hace unos día por la cadena apunta un espectáculo de grandes proporciones en esta nueva unión de Arrow (2012-), The Flash (2014-) y Supergirl (2015-), con la entrada de Batwoman como presentación de un personaje que tendrá serie propia para 2019. The CW vuelve a demostrar que es capaz de ofrecer una apuesta digna de seguimiento, a pesar de sus limitaciones de presupuesto y de cadena en abierto.

¿Cómo cruzarán a los personajes? ¿Cuántos intérpretes estarán en varias series? ¿Cómo se integrará esto en las historias propias de cada serie? En unos días lo sabremos, y seguro que será un crossover de lo más entretenido, ya que el argumento de las realidades alteradas siempre da mucho jugo dramático.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?