Star Wars | Completado el reparto central de The Mandalorian
Secciones

Star Wars | Completado el reparto central de The Mandalorian

Un contenido de:
Adrián González Viña

Jueves, 13 de diciembre de 2018. 19:18

Reportar vídeo

Tras saberse que Pedro Pascal, en el rol protagonista, Gina Carano y Nick Nolte estarían en The Mandalorian (2019-), la serie con la que el universo Star Wars se abre por primera vez al mundo de las series en acción real, Disney y Lucasfilm han completado el reparto central de un proyecto que lleva meses en rodaje. A los ya mentados debemos sumar a Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Sobrenatural), Carl Weathers (Predator), Omid Abtahi (American Gods) y el cineasta alemán Werner Herzog, que ocasionalmente trabaja como actor. Por supuesto, se desconoce qué roles encarnará cada uno.

Con The Mandalorian, Lucasfilm/Disney buscan una expansión del contenido para fidelizar a los suscriptores y que el universo Star Wars no se apague. Ésta es la sinopsis oficial del proyecto:

“Tras las historia de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. The Mandalorian está situada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos el duro trabajo de un pistolero solitario en los lugares más recónditos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”.

Jon Favreau es el creador de la serie, que cuenta con Dave Filoni, responsable de las series animadas de Star Wars, como director del primer episodio, y al que se le suman nombres como Taika Waititi -director de Thor: Ragnarok (2017), la actriz Bryce Dallas Howard, Deborah Chow y Rick Famuyiwa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?