Killing Eve estrena su segunda temporada en abril
Secciones

Killing Eve estrena su segunda temporada en abril

Un contenido de:
Melania Morillo

Jueves, 03 de enero de 2019. 19:48

Reportar vídeo

Killing Eve fue una de las sorpresas de la temporada pasada. La serie creada por Phoebe Waller-Bridge –quien tiene en su haber otra maravilla titulada Fleabag- cautivó a crítica y público gracias a un guion refrescante, unas interpretaciones brillantes y una gran factura técnica. Tras despedirse con un final más o menos abierto, muchos se preguntaron si tendríamos más de esta serie de espías y la respuesta es sí.

El regreso de Killing Eve está previsto para el 7 de abril en BBC America. Está por confirmarse cuánto tardará HBO España en traerla, aunque viendo el gran éxito que ha supuesto la serie seguro que no demasiado.

Esta segunda temporada fue pensada mientras se gestaba la primera, llegando a confirmarse la renovación antes de que se estrenara por primera vez. Este tipo de movimientos no siempre salen bien, pero por suerte la confianza en la serie no fue puesta en vano. Para esta segunda temporada se contará con las dos protagonistas, Sandra OhAnatomía de Grey- y Jodie ComerMy mad fat diary, The White princess-, y con otros de los personajes secundarios interpretados por Henry Lloyd-Hughes, Shannon Tarbet, Nina Sosanva, Julian Barrat y Edward Bluemel.

Killing Eve cosechó el año pasado varias nominaciones a premios importantes. En sus ocho episodios consiguió crear una comunidad de fans, convirtiéndose en una de las series del año. En los Television Critics Association se hizo con mejor serie revelación, y en los Emmy tiene dos posibilidades de estatuilla, una a Sandra Oh a mejor actriz principal y otra para Waller-Bridge como mejor guionista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?