Batwoman: se prepara el piloto para su propia serie en The CW
Secciones

Batwoman: se prepara el piloto para su propia serie en The CW

Un contenido de:
Melania Morillo

Jueves, 03 de enero de 2019. 20:31

Reportar vídeo

Cuando se comenzó a rumorear la presencia de Batwoman en el crossover anual del Arrowverso muchas voces se preguntaron si eso significaba que el personaje tendría una serie propia. Anteriormente ya ocurrió con The Flash, cuya primera aparición se producía en Arrow de manera anecdótica antes de dar el salto a su serie propia. En el caso de Batwoman, el plan no era exactamente dedicarle una serie en solitario, si no comprobar si el personaje gustaba o no al público para después lanzarse a ello. Al parecer ha debido de ser así ya que The CW ha dado el visto bueno para un primer episodio piloto.

Protagonizada por Ruby Rose Megalodón, Orange is the new black-, la serie cuenta con un equipo formidable para darle forma. Según informa The Hollywood Reporter, detrás de Batwoman están Carolina DriesThe Vampire Diaries-, quien ejercerá de showrunner y guionista, y Greg Berlanti, ejecutor de todas las demás series del Arrowverso. David Nutter, conocido director de televisión que tiene en su haber un Emmy por Juego de Tronos y que firmó los pilotos de The Flash y Arrow, será quien ocupe la silla de dirección.

Batwoman se convertiría así en la sexta serie nacida de la unión entre The CW y DC, las otras son las mencionadas Arrow y The Flash, Supergirl, Legends of tomorrow y Black Lightning. De acabar desarrollándose, Batwoman también supone un hito dentro de la televisión al ser la primera en tener a un personaje LGTB como protagonista absoluta. Cabe discutir si Sara Lance en Legends no fue la primera, pero al ser un reparto coral no se puede considerar como tal.

La sinopsis para esta adaptación de Batwoman reza lo siguiente:

“Armada con una pasión por la justicia social y con la habilidad de decir lo que piensa, Kate Kane [Ruby Rose] se alza entre las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera muy entrenada y abiertamente lesbiana que lucha por provocar la caída de la recientemente resurgida actividad criminal de la ciudad. Pero no la llames una heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar primero a sus propios demonios antes de aceptar la llamada para ser el símbolo de esperanza que Gotham necesita”

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?