Anderson será Margaret Thatcher en la 4ª de The Crown
Secciones

Gillian Anderson será Margaret Thatcher en la 4ª de The Crown

Un contenido de:
Adrián González Viña

Domingo, 20 de enero de 2019. 20:24

Reportar vídeo

El ambicioso plan de The Crown (2016-) continúa, y el rodaje de la tercera y cuarta temporada se está produciendo seguidos, cubriendo las décadas de los 70 y 80 en el reinado de Isabel II. Los productores así lo decidieron tras comprobar que era más sencillo eso que negociar por tandas de episodios individuales, y más cuando el nuevo reparto solo estará esta veintena de capítulos.

Un reparto que parece se acaba de ampliar con la adhesión de Gillian Anderson, actualmente en otra serie de Netflix, la comedia Sex Education (2019-), para dar vida a la polémica Margaret Thatcher, Primera Ministra británica entre 1979 y 1990. El fichaje de Anderson podría indicar indirectamente que la 3ª temporada de The Crown, prevista para este año, ya ha terminado de rodarse, con las caras de la nominada al Oscar Olivia Colman como la Reina, Tobias Menzies (el Rey Felipe), Ben Daniels (Tony, marido de la princesa Margarita) y las dos veces nominada al Oscar Helena Bonham Carter como la princesa Margarita.

Además veremos a Josh O’Connor (el Príncipe Carlos), Emerald Fennell (Camilla Parker Bowles), Erin Doherty (la Princesa Anna) y Marion Bailey (la Reina Madre). ¿Se estará buscando ya a la actriz que dará vida a Diana de Gales? Aunque su dramática historia cubre buena parte de los 90, se ha dicho que se metería al personaje a finales de la 4ª de The Crown.

 

 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?