Secciones

Netflix prepara una serie de Resident Evil

Viernes, 25 de Enero de 2019. 21:55

Reportar vídeo

En su interés por seguir fidelizando espectadores, Netflix está desarrollando una adaptación seriada de la popular de videojuegos Resident Evil, que en la actualidad cuenta con 67 entregas. Tras la hexalogía protagonizada por Milla Jovovich, que llegó a su conclusión en 2016, y con la salida estos días al mercado del remake de Resident Evil 2 en videojuego, el gigante del streaming está buscando un/una guionista para crear la serie.

Con los presupuestos tan espectaculares que maneja la empresa, y una larga colección de títulos en formato jugable de los que extraer una mitología para crear un proyecto adrenalínico de Resident Evil que enganche a los usuarios, es extraño que haya tardado tanto en llevarse a la pequeña pantalla una de las historias de zombies más conocidas de las últimas décadas.

Resident Evil es el primer título de una serie que salió a la venta en Japón en el año 1996. Originalmente publicado para la consola PlayStation, ha sido posteriormente adaptado para Sega Saturn, Microsoft Windows, Nintendo DS y Sony. Fue uno de los primeros juegos en ser catalogado como survival horror por la mecánica de juego, los escenarios y ambiente, y el tipo de cámara fija en tercera persona, inspirado en el clásico Alone In The Dark, publicado anteriormente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?