Juego de Tronos: ya sabemos la duración de los dos primeros episodios
Secciones

Juego de Tronos: ya sabemos la duración de los dos primeros episodios

Un contenido de:
Melania Morillo

Martes, 12 de marzo de 2019. 12:33

Reportar vídeo

Juego de Tronos prepara su llegada a nuestras pantallas. Tras meses de silencio total acerca de lo que veremos en la última temporada, la serie de HBO comienza a desplegar su campaña de promoción otorgándonos pequeñas píldoras de información e imágenes. No es que sea información realmente relevante de la trama, que al fin y al cabo es el gran secreto de la serie, pero sí acerca de lo que podremos esperarnos.

Hace una semana se hacía pública la noticia de cómo de épica será la batalla final que enfrentará a los vivos y los muertos en Invernalia, mencionándose que su duración sería mayor que los 40 minutos de la inolvidable secuencia de batalla de Las dos Torres. Esto nos hizo plantearnos una cuestión que lleva en el aire desde que se dijo que la última temporada de Juego de Tronos tendría menos episodios de lo habitual. ¿Cuánto durarán estos? ¿50 minutos? ¿Horas?

HBO ha decidido despejar la duda al revelar la duración de sus dos primeros episodios. De los restantes, que se presume que tendrán más carga dramática y, por tanto, mayor tiempo en pantalla –se decía que al menos uno llegaría a la hora y media-, aun no hay noticias. El principio del fin, que llegará a España el 15 de abril de la mano de HBO España y Movistar + lo hará con 54 minutos. Se trata, según indicia EW, de un episodio introductorio, siendo además el más corto de la temporada. El siguiente, que también tendrá mucha carga iniciática de las tramas, tiene estimados 58.

De acuerdo con la información vertida en el medio anteriormente citado, uno de los ejecutivos de HBO aseguró que el planning es 60-60-80-80-80-80, según las estimaciones de la cadena. Viendo que se acerca a lo que se ha publicado, nos podemos preparar para 80 minutos por episodio. Juego de Tronos se despedirá de una manera muy cinematográfica en ese sentido.

La toma de Poniente por parte de los Caminantes Blancos y la última pelea por el trono de hierro cada vez están más cerca. ¡Qué ganas!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.