El ministerio del tiempo ¿regresa en 2020?
Secciones

El ministerio del tiempo ¿regresa en 2020?

Martes, 19 de Marzo de 2019. 14:40

Reportar vídeo

Una vez se cerraron las puertas de El ministerio del tiempo, todos pensamos que jamás las volveríamos a ver abiertas. Aunque su cancelación no fue oficialmente declarada, la falta de información y movimiento de las partes involucradas hicieron pensar que la serie había acabado de una vez por todas. Las tramas estaban más o menos cerradas, el final resultó satisfactorio para la mayoría y, lo más importante, Javier Olivares se marchaba de TVE para continuar con otros proyectos.

Hace unos meses, El ministerio del tiempo volvía a ser noticia por un posible regreso. Al principio parecía que era el típico rumor sin fundamento que se iniciaba en alguna conversación de Internet, sin embargo, fuentes cercanas a las oficiales confirmaban que se estaba trabajando en la continuación.

Ahora, las probabilidades de ver la cuarta temporada de la serie han aumentado. Aunque todavía falta la confirmación de Televisión Española, que tiene la última palabra en estas cuestiones, nos podemos volver a ilusionar un poquito. ¿El motivo? Pues porque el director de Contenidos de TVE ha sido quien ha vuelto a mencionar a El Ministerio del tiempo.

En una reciente entrevista para ABC, Fernando López Puig ha afirmado que la serie creada por los hermanos Olivares regresará en 2020. En sus declaraciones asegura que se está trabajando en las biblias de la cuarta temporada y que están intentando reunir a todo el equipo.

Por ahora tampoco sabemos qué tiene que decir Javier Olivares al respecto, esperemos que no tarde en pronunciarse y aclarar si será verdad o no. A priori, al ser el director de contenidos quien lo ha confirmado, todo apunta a que en 2020 El ministerio del tiempo volverá con más aventuras, pero quién sabe. Esperaremos a que se confirme por todas las partes involucradas para poder celebrarlo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?