Marvel's Runaways renovada por una tercera temporada
Secciones

Marvel's Runaways renovada por una tercera temporada

Un contenido de:
Elisa Portillo

Lunes, 25 de marzo de 2019. 12:45

Reportar vídeo

Los chicos de Runaways volvían a la carga el pasado mes de diciembre con una segunda tanda de episodios emitidos en Hulu. La compañía parecía estar muy contenta con la serie de Marvel, pero hasta hoy no hemos tenido información oficial acerca de su continuación. Marvel's Runaways ha sido renovada por una tercera temporada.

Tanto la plataforma de streaming a través de sus redes sociales como James Marsters (actor que interpreta a Victor Stein en la serie) en un panel de la Lexington Comic & Toy Con confirmaban en las últimas horas la noticia. Los showrunners de la serie, Josh Schwartz y Stephanie Savage daban las gracias por la oportunidad: Estamos muy emocionados de contar más historias de Runaways y muy agradecidos con Marvel, Hulu, nuestro increíble reparto y equipo y, por supuesto, con nuestra apasionada audiencia. La tercera temporada será un momento mágico, a medida que profundizamos en nuestra conexión con el universo Marvel.

Si bien Runaways no es una de las series más conocidas de Marvel, se ha ganado el favor y cariño de su público. Dos diciembres seguidos con capítulos nuevos protagonizados por Alex, Nico, Carolina, Chase, Gert, Molly, sus superpoderes y compañía, ¿disfrutaremos este diciembre de igual manera o es un poco precipitado?

Cruzando por dedos por Isabella Gómez

La joven actriz que da vida a Elena Álvarez en la injustamente cancelada One day at a time de Netflix, ha expresado en más de una ocasión sus ganas de interpretar a una superheroína. Isabella Gómez tiene cierta unión con Runaways: Ariela Barer (Gert) apareció en su serie y son mejores amigas; además, Rhenzy Feliz (Alex) es la actual pareja de la actriz. ¡Moved hilos y haced que entre!

Si en algún momento los guionistas se plantean la entrada de un nuevo personaje (con sus características), Isabella sería perfecta por su carisma y química con parte del cast.. y más ahora que "se ha quedado sin trabajo". ¿Podría ser Kate Bishop? Ahí lo dejamos caer

marvel runaways

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.