Emily Bett Rickards dejará Arrow con el final de la 7ª tanda
Secciones

Emily Bett Rickards dejará Arrow con el final de la 7ª tanda

Sábado, 30 de Marzo de 2019. 23:20

Reportar vídeo

A bote pronto vienen varias opciones a la mente para explicar que, ante la idea de rodar una octava y última temporada de 10 entregas, Emily Bett Rickards haya decidido abandonar Arrow (2012-2019) con el final de la séptima tanda. Que la actriz está tan descontenta con su trabajo que no aguanta más, que alguna negociación contractual no ha salido como deseaba, que la trama que le presentaban como colofón no le ha gustado... pero debe haber alguna razón más allá del manido "tras X años dando vida al personaje es hora de avanzar".

Porque su anuncio parece definitivo, y no un cambio de fija a recurrente para garantizar a los fans que estará en el desenlace de Arrow. Aunque todavía no se puede afirmar nada, y más cuando queda por emitir todavía parte de la séptima temporada. Stephen Amell y los productores ya se han pronunciado al respecto de la decisión de Rickards, que es una genuina sorpresa cuando es una de las protagonistas femeninas, sino la, de la serie, amén de uno de los personajes más queridos.

Lo que está claro es que el Arrowverso debe ser un lugar con sus dificultades para trabajar, porque sus cuatro series han experimentado notorias bajas a lo largo de los años, pero nadie ha cargado contra la ambiciosa producción abiertamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?