Juego de Tronos: Dónde y a qué hora ver la Temporada 8
Secciones

Dónde y a qué hora poder ver la Temporada 8 de Juego de Tronos

Un contenido de:
Moisés Valderas

Domingo, 14 de abril de 2019. 10:00

Llegó la hora. Este domingo 14 de abril comienza el fin de la Temporada 8 de Juego de Tronos, cerrando una etapa que sin duda ha marcado un antes y un después en la televisión.

Este primer capítulo tendrá una duración de 54 minutos, siendo el más corto de los seis episodios que conforman esta octava y última temporada de la serie. Un inicio de temporada que nadie querrá perderse, y es por ello que la oferta para verlo es muy variada, expandiéndose más allá de los límites de HBO.

¿Dónde y a qué hora ver el inicio de la Temporada 8 de Juego de Tronos?

HBO España: De manera simultánea en todo el mundo, adaptándonos al horario de Norteamérica, HBO emitirá el inicio del episodio a partir de las 03:00h. de la madrugada del domingo al lunes. Desde esa misma hora estará disponible en Dual, es decir, pudiendo ver el episodio tanto en V.O.S (Versión Original Subtitulado) o doblada al castellano.

Vodafone TV: Los clientes del paquete TV Total dispondrán en su catálogo de HBO España, por lo que dispondrán de las mismas ventajas de la plataforma, pudiendo ver el capítulo a partir de las 03:00h.

Movistar Series: Del mismo modo que en HBO, Movistar Series emitirá el primer capítulo de esta Temporada 8 a las 03:00h, pero solo en Versión Original Subtitulado. El capítulo en castellano se emitirá a las 22:00h, tras la finalización de un programa especial previo de la serie que dará comienzo a las 21:00h.

fuboTV: Este servicio streaming que cada vez gana más adeptos ofrece entre sus canales la opción de Movistar Series. Por lo que los horarios serán los mismos: 03:00h en V.O.S y a las 22:00h en castellano. Una segunda opción para aquellos que desean pagar y seleccionar solo aquello que desean ver.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *