Iain Glen (Jorah Mormont) será Batman en la 2ª de Titanes
Secciones

Iain Glen (Jorah Mormont) será Batman en la 2ª de Titanes

Un contenido de:
Adrián González Viña

Sábado, 13 de abril de 2019. 12:03

Reportar vídeo

Tras una primera temporada que ciertamente no tuvo la explosión mediática deseada, y más para ser la primera serie original de DC Universe, Titanes (2018-) prepara su segunda tanda recurriendo a los grandes nombres. Tras una docena de episodios con menciones a Batman y una explosiva aparición en el final, se acaba de anunciar que el enmascarado superhéroe continuará en los nuevos capítulos, y le dará vida Iain Glen, conocido principalmente por interpretar a Sir Jorah Mormont en Juego de tronos (2011-2019), cuya última temporada se estrena mañana.

Aunque el anuncio, todo hay que decirlo, indica que Glen interpretará a Bruce Wayne, así que quizá su aparición como el caballero oscuro se haga de rogar un poco. ¿Su motivo para quedarse a la ciudad? Quizá tenga que ver con Deathtroke, al que dará vida Esai Morales como fijo en la segunda temporada de Titanes, cuyo estreno está previsto para finales de año. O quizá su enfrentamiento con Robin, que será seguro mejor explorado.

Titanes (2018-), co-creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, sigue a un grupo de jóvenes justicieros donde destaca la presencia de Robin, el compañero de Batman, encarnado por Brandon Thwaites, y al que acompaña en el reparto Lindsey Gort, Anna Diop, Ryan Potter, Alan Ritchson, Minka Kelly, Seamus Dever, April Bowlby y Teagan Croft. Además, dio lugar a un spin-off, Doom Patrol (2019-), actualmente en emisión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?