Secciones

The Witcher llegará a Netflix a finales de 2019

Miércoles, 17 de Abril de 2019. 20:44
the_witcher.jpg
the_witcher.jpg

El último trimestre del año será especial para todos los amantes de The Witcher y es que Netflix ha cercado la fecha para estrenar la saga sobre Geralt de Rivia con Henry Cavill a la cabeza y será a finales de 2019.

Fuera del juego de luces típico de estas presentaciones, Netflix ha adelantado algunos de los títulos que llegarán en el último cuatrimeste del año y ante varios de sus inversores ha desvelado que las novelas de Andrzej Sapkowski tomarán forma en la plataforma entre octubre y diciembre de este mismo año.

Con ocho episodios por delante y una trama que se ha popularizado en los videojuegos, la serie se ha retrasado algo más de lo esperado por la alta atención que necesitaban sus efectos especiales, un plus que la hacen más llamativa teniendo en cuenta los poderes del brujo.

Uno de los puntos interesantes sobre el rodaje es que pasó por España (Islas Canarias) entre finales de febrero y mediados de marzo, el cierre de la producción que está llamada a ser de las más potentes de la plataforma entre todas las que se estrenan en este 2019.

La primera temporada se centrará en cómo el personaje se las apaña para encontrar su lugar en el mundo, "un cazador de monstruos solitario" que muchos de nosotros hemos manejado en consola y que ahora pasa a unanueva apuesta audiovisual de la mano de Lauren Schmidt Hissrich, productora ejecutiva en su día de Daredevil y The Defenders y que ahora repite con responsabilidad de showrunner.

Entre otras novedades, Netflix también ha confirmado la fecha para la tercera temporada de The Crown con el salto temporal incluido, dejando la continuación de la ficción para el 1 de julio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?