La serie de HALO encuentra su Jefe Maestro - Planeta ElDesmarque
Secciones

La serie de HALO encuentra su Jefe Maestro

Un contenido de:
Melania Morillo

Jueves, 18 de abril de 2019. 14:34

Hace prácticamente un año, Showtime anunciaba que quería realizar una adaptación de Halo, el famoso videojuego de Xbox. La adaptación se realizaría en formato serie y su estreno se preveía para este año. Desde entonces, las noticias acerca de su desarrollo se han mantenido en un perfil bajo hasta que en esta semana Showtime ha anunciado a su Jefe Maestro. El actor escogido para dar vida al popular protagonista es Pablo Schreiber.

Schreiber, conocido por su trabajo en series de alto nivel como American Gods, The Wire u Orange is the new black se pondrá en la piel del intrépido guerrero del aclamado videojuego. Nominado al Emmy por su papel en la serie de Netflix, próximamente se le podrá ver en la miniserie Defending Jacob, donde comparte escenas con Chris Evans.

A él lo acompaña Yerin Ha, una –por ahora- desconocida actriz que interpretará a Quan Ah. Ah es un personaje nuevo en el mundo de Halo creado para la serie. Se trata de una chica valiente y perspicaz de apenas 16 años proveniente de las Colonias Exteriores, cuyo camino se cruza con el del Jefe Maestro.

Esta adaptación de Halo está basada en la primera entrega de la franquicia, la cual llegó a Xbox allá por 2001. Este primer Halo revolucionó el mercado con más de cinco millones de copias vendidas. De lo poco que se sabe del argumento es que se centrará en la guerra ocurrida entre humanos y alienígenas en el futurístico siglo 26.

La producción de la serie corre a cargo de Steven Spielberg, además de Showtime y 343 industries. Otto Bathurst –Robin Hood- es el encargado de dirigir los tres primeros episodios. Killen y Steven Kane –The last ship- serán los showrunners. En la mesa de guion está, entre otros, Kyle Killen, creador de la serie Awake. El rodaje está previsto que comience el próximo otoño en Budapest, Hungría. La fecha de estreno aún no se ha concretado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?