Cersei y Tyrion firman la paz por Elmo (Barrio Sésamo)
Secciones

Cersei y Tyrion firman la paz...por Elmo

Un contenido de:
Juan A. Pérez

Jueves, 18 de abril de 2019. 16:54
cersei.jpg
cersei.jpg

La grandeza de series como Juego de Tronos va más allá de la propia ficción y la representación de Cersei y Tyrion Lannister en el último clip traspasa todos los guiones para darle la razón a Elmo en los 50 años de Barrio Sésamo.

El respeto. Con uno de los valores más importantes a cuidar, Juego de Tronos aprovecha para mostrarnos un clip inédito entre Lena Headey y Peter Dinklage en lo que parecía por unos instantes la negociación del final de la séptima temporada en Desembarco del Rey.

En esa escena donde Tyrion corre el riesgo de morir a manos de la Montaña, Cersei le perdona la vida y con esa misma intensidad, los dos actores se vuelcan para repetir la escena desde otro punto de vista hasta que aparece una de las figuras más representativas de Barrio Sésamo.

El "no me puedes ignorar para siempre, solo quiero lo mejor para Westeros" de Tyrion es el inicio de una campaña social de Barrio Sésamo junto a Juego de Tronos para promover el respeto.

Pero no son los únicos que se han volcado con la campaña, desde HBO también han tirado de algunos de los protagonistas de Westworld para adentrarse de manera ficticia en su universo y repetir el mensaje, esta vez con el monstruo de las galletas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.