¿Cuál es el personaje que más ha evolucionado en Juego de Tronos? - Planeta ElDesmarque
Secciones

¿Cuál es el personaje que más ha evolucionado en Juego de Tronos?

Un contenido de:
Melania Morillo

Sábado, 20 de abril de 2019. 20:19

Los personajes en Juego de Tronos han pasado por todo tipo de situaciones, pocas de ellas agradables, pero todos han ido evolucionando por el camino. Algunos lo han hecho de forma positiva, cambiando ciertos aspectos e intentando mejorar como personas, otros se han corrompido hasta límites insospechados.  De una forma u otra, lo interesante de la serie es que, ahora que nos aproximamos al final, podemos comprobar lo poco que tienen en común el Jon Nieve del inicio al de ahora, por ejemplo.

En los foros de discusión, en las tertulias especializadas, en las casas donde cada domingo se ve la serie, en las aulas…en todas partes allá donde ha llegado Juego de Tronos se discute quién es el personaje que más desarrollo ha tenido en estas ocho temporadas. Opiniones hay para todos los gustos, tantas que el debate ha llegado hasta los showrunners de la serie.

En una reciente entrevista realizada por Entertainment Weekly, Benioff y Weiss han dado su visión del tema. La ganadora para ambos es Sansa. Así lo argumenta David Benioff:

“Sansa. Empezó siendo muy ingenua y se vio obligada a someterse a la educación más brutal que se pueda imaginar en el mundo, pero sobrevivió y se convirtió, contra todo pronóstico, en una poderosa figura. No creo que mucha gente que vio la primera temporada pudiese pensar que Sansa se convertiría en la mujer que ha llegado a ser.

Parte de esto [la evolución de Sansa] es cosa de la historia, la otra parte es Sophie Turner y la actriz tan excepcional que ha resultado ser. Sabíamos cuando fichamos a Sansa que era una actriz infantil muy buena, pero no teníamos ni idea de que sería la fuerza de la naturaleza que es ahora. Así que, si me dieras a elegir, yo me quedaría con Sansa.”

Weiss coincide con su compañero, aunque añade que para él también hay otro Stark que se ha transformado a lo largo de los años. Se trata de Bran, cuya evolución está marcada por los elementos mágicos de la serie.

El más pequeño de la tríada de Invernalia pasó de ser un fugitivo que huía de su tierra para evitar ser asesinado a ser el Cuervo de Tres Ojos después de un viaje trepidante.

El próximo episodio de Juego de Tronos se emitirá durante la madrugada de mañana domingo. El lunes 22 se podrá disfrutar de él tanto en HBO como en Movistar +.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.