El estratégico estreno de la 2ª de Big Little Lies en junio | HBO
Secciones

El estratégico estreno de la 2ª de Big Little Lies

Un contenido de:
Adrián González Viña

Lunes, 22 de abril de 2019. 01:26

Reportar vídeo

HBO ha puesto al fin fecha de estreno a la segunda temporada de Big Little Lies (2017-2019), y es el 9 de junio. Y lo ha hecho con un primer tráiler que pone los dientes largos a los fans, y que llega 2 años y medio después de la primera y exitosa tanda, que arrasó en audiencias, críticas y premios. Y ese estreno está plenamente destinado a conseguir parte de lo mismo. ¿Cómo?

Un estreno en verano asegura una mayor audiencia, o esa es la creencia, de ahí que la cadena lleve años emplazando sus miniseries y algunas series de éxito en esos meses para lograr esos espectadores. ¿La otra razón? Un estreno en junio lleva a la serie a los Emmy de 2020, así la cadena no compite consigo misma en la edición de este año, donde su gran apuesta es Heridas abiertas (2018), precisamente emitida el verano pasado. Todo está pensando en esta industria.

De esta nueva tanda de 7 episodios sabemos que la oscarizada Andrea Arnold es la directora y que como la primera tendrán a David E. Kelley como guionista, en base a una historia de la novelista Liane Moriarty, cuyo libro da base a la serie, y que el reparto principal regresaba (Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoe Kravitz, Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott, Jeffrey Nordling, James Tupper), con la célebre Meryl Streep (dando vida a Mary Louise Wright, madre de Perry suegra de Celeste), Douglas Smith como un compañero de trabajo de Jane, Crystal Fox como Elizabeth, la madre de Bonnie, Martin Donovan como su padre y Mo McRae como Michael Perkins, un profesor con quien Renata tiene un encontronazo.

Además, se confirma el regreso de Merrin Dungey (la detective Adrienne Quinlan, que investigaba la muerte de Perry), Robin Weigert (la terapeuta de la pareja), Kathryn Newton (Abby) y Sarah Sokolovic (Tori, la esposa de Joseph, con quien Madeline engañó a Ed), además de los niños que daban vida a la progenie de las protagonistas. Esta nueva historia de Big Little Lies estudiará el efecto del trauma en la vida de las protagonistas y cómo lidian con ello.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.