¿Y si Jaime tuviera una mano hecha de vidriagón? - Meme included
Secciones

¿Y si Jaime tuviera una mano hecha de vidriagón?

Un contenido de:
Juan A. Pérez

Martes, 23 de abril de 2019. 17:09

Reportar vídeo

Teorías, supuestos y memes, esas son algunas de las consecuencias más significativas de la originalidad de Gendry a la hora de hacer armas con vidriagón, un punto limitado que no vemos expandido en el 8x02 de Juego de Tronos y por el que la batalla ante los caminantes blancos se hace algo más complicada.

A veces es bonito soñar con que la originalidad se multiplique en el campo de batalla y mientras unos se preguntan por qué no hay ciertas armas arrojadizas hechas de vidriagón para las catapultas que vemos en el 8x03, otros miramos a Jaime y a su mano sin dejar de pensar en toda esa artillería que ha salido de Rocadragón.

Entrando en la lógica, parece imposible pensar que todo un ejército con miles de hombres debiera esperar a su arma un poco más para que el Gendry de turno se centrara en hacer un artefacto especial para la mano del odiado y recién llegado 'Matarreyes'.

Pero estamos en un universo de fantasía donde la lógica a veces queda en un segundo plano y donde las preguntas que se hace Sansa normalmente sobran en pos de un arma espectacular, algo que en el caso de Arya sí se le concede con la que posteriormente ha sido la secuencia más comentada de 'Un Caballero para los Siete Reinos'. Memes included.

A partir de ahí podemos entrar en un debate sobre la creación de armas, escudos o elementos ilimitados con los miles de kilos de vidriagón que parece haber en Invernalia, pero suficientes acontecimientos tiene por delante la Gran Guerra del Norte como para pensar en manos ajenas.

Eso sí, siempre queda la opción de que Benioff y Weiss se hayan guardado una sorpresa para el próximo episodio, porque la rapidez para multiplicar los acontecimientos en los dos primeros capítulos de la octava temporada necesitaban de un contexto para cerrar círculos, pero la casi hora y media de cada capítulo que se presenta puede dejarnos novedades más que suculentas. A esperar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.