¿Es Netflix lo mejor que le ha pasado a 'Lucifer'?
Secciones

¿Es Netflix lo mejor que le ha pasado a 'Lucifer'?

Un contenido de:
Elisa Portillo

Lunes, 13 de mayo de 2019. 19:25

Reportar vídeo

Hace casi un año, Fox decidía eliminar Lucifer de su parrilla, una decisión que enfureció a sus fans. El movimiento para salvar la serie no tardó en llegar con el hashtag #SafeLucifer, convirtiéndose en Trending Topic en Twitter durante varias horas a lo largo de varios días. Finalmente, el demonio encontraba nueva casa en Netflix.

Fox se debió llevar las manos a la cabeza y es que no era para menos. El descontento general no venía por una cancelación a secas, sino por una cancelación con un final de temporada con, posiblemente, el mayor cliffhanger de la serie. Los responsables de la serie ya tenían incluso las ideas para la siguiente temporada, pero nadie les avisó de que los iban a poner de patitas en la calle.

Hace escasos días llegaba a la plataforma de streaming la cuarta y nueva temporada de Lucifer - encontrándose las otras tres en el catálogo también -. 10 episodios que seguirían completando una serie de irregulares temporadas (13, 18, 24+2 episodios), pero que se han convertido en los mejores de la ficción.

¿Es Netflix lo mejor que le ha pasado a Lucifer? Posiblemente. No sabría  deciros qué ha cambiado, la serie aparentemente está igual pero engancha de manera sobrenatural, nunca mejor dicho. Ha sido una de las series más vistas (o más bien maratoneadas) en la semana de Netflix y tanto su reparto como creadores confían en la posibilidad de una quinta temporada.

Lucifer ha vuelto con sus dramas, carisma y actitud descarada, con una actuación soberbia de Tom Ellis (y del resto del cast, claro) y una trama inteligente, adictiva y bien hilada. #RenewLuciferForSeason5

5 comentarios

  1. Asael Shiva

    Solo Diez capitulos, para tantear la audiencia, pero a sido un bombazo.
    Esperando la 5º temporada como agua de mayo

  2. Alee Hdez

    Me encanta esta serie pero no se porque nomas 10 episodios le pusieron esperaba más episodios. Pero aún así me encanta y espero la 5 temporada.

  3. Cecy

    Esta super bien esta temporada, se ve la producción excelente ojalá tenga 5ta temporada!

  4. Gilberto

    Que siga la saga que no dejen de hacer nuevas temporadas , me encanta esta serie

  5. Gilberto

    Que siga la saga que no dejen de hacer nuevas temporadas , me encanta esta serie

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.