Black Mirror regresa el 5 de junio volviendo a su formato de tres episodios
Secciones

Black Mirror, tres nuevas historias que llegarán el 5 de junio

Un contenido de:
Moisés Valderas

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 13:44
Black Mirror Temporada 5
Black Mirror Temporada 5

Uno de los bombazos del día llega de la mano de Netflix anunciando el inicio de la temporada 5 de Black Mirror para dentro de apenas tres semanas, estrenándose el próximo miércoles 5 de junio.

La nueva temporada nos presenta tres nuevas historias con tres potentes rostros protagonistas de la altura de Andrew Scott, Miley Cyrus y Anthony Mackie. Tres historias que volverán a girar en torno al escalofriante futuro, no muy lejano de la realidad, en el que la obsesión por las redes sociales, el control sobre la privacidad de los demás o la posibilidad de escapar de nuestra realidad a través de la tecnología, controlan nuestras vidas.

Black Mirror regresa a sus orígenes

Con estos tres nuevos episodios, Black Mirror regresa al formato de tres episodios que le llevó al éxito en sus primeras dos temporadas. Netflix rectifica así en busca de volver a encontrar la frescura y la sorpresa al espectador con la que será la tercera temporada producida por la plataforma streaming.

Además, este regreso a los orígenes podría ser doble, pues como se deja intuir en el tráiler de esta temporada 5, parece que algunas tramas pasadas parecen volver. Pues profundizando en los detalles es imposible no acordarse del dispositivo capaz de reproducir recuerdos en el 1x03: 'Toda tu historia'; el asistente personal del especial 'Blanca Navidad'; la gran exhibición vista en el1x02 '15 millones de méritos', o incluso las posibles amenazas tecnológicas sufridas en el 3x03 'Cállate y baila'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?