Se filtra el guión del 8x06 de Juego de Tronos | Sin spoilers
Secciones

Se filtra el guión del 8x06 de Juego de Tronos (sin spoilers)

Un contenido de:
Juan A. Pérez

Sábado, 18 de mayo de 2019. 18:42
juego de tronos - sansa
juego de tronos - sansa

El último suspiro de Juego de Tronos podría tener en las malas lenguas una de sus últimas noticias de cara al 8x06 y es que el mayor de todos los spoilers posibles del que no contaremos detalles, el final de la serie, está dando la vuelta al mundo a pocas horas del cierre de la ficción de HBO.

Aunque no se han filtrao imágenes que sobrepasen lo que ya nos enseñan Wwiss y Benioff en la preview del 8x06, todo apunta a una filtración mayúscula sobre el desenlace definitivo en Poniente tras los hechos de Desembarco del Rey.

Hace unos días, en la previa del 8x05, hubo un texto que pasó desapercibido en reddit que justo ahora acaba de tomar protagonismo. En él se adelantaron todos los detalles de lo que pasaría tanto en el quinto como en el sexto episodio de la última temporada de Juego de Tronos y precisamente por los aciertos en el episodio pasado ha tomado relevancia.

Aunque han sido miles las teorías sobre lo que podía pasar, este texto daba detalles demasiado concretos sobre cómo sería el final y con todos los aciertos del 8x05, todo apunta a que también acertará las predicciones sobre el final de la serie.

De hecho, el texto ha sido eliminado de reddit una vez se comprobó que lo que en primera instancia parecía una teoría se ha convertido en una filtración en toda regla de los guiones del final de la temporada, aunque obviamente las capturas de pantallas siguen dando la vuelta al mundo.

A día de hoy el trabajo del moderador en un post de Reddit sobre Juego de Tronos es imposible, porque a pesar de eliminar el contenido, es viral como otros tantos, por lo que es relativamente fácil cruzarte con el texto en cualquiera de las redes sociales en las que estés. Nos quedan poco más de 24 horas para saber quién se queda con el Trono de hierro, por lo que nuestra recomendación es que huyas de estas hasta la madrugada del domingo al lunes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?