¿Puede tener Arya Stark su propio spin-off tras Juego de Tronos?
Secciones

¿Tendrá Arya su propio spin-off tras Juego de Tronos?

Un contenido de:
Moisés Valderas

Lunes, 20 de mayo de 2019. 14:16
Arya Stark Spin-off
Arya Stark Spin-off

Finalizado el fenómeno mundial televisivo de Juego de Tronos, ahora solo queda por preguntarse qué nos depara el futuro de la saga Canción de Hielo y Fuego, tanto en las bibliotecas como en la televisión, pues como ya es sabido, están programados diversos spin-off sobre Juego de Tronos, y visto lo visto, la posibilidad de volver a ver a Arya Stark se está convirtiendo en un llamamiento generalizado.

Quién mejor para hablar de ello que el propio George R.R. Martin, explicando en una de las últimas entradas de su Not a Blog que actualmente están desarrollando cinco spin-offs, de los cuales tres ya están muy avanzados. Del que más sabemos es el comúnmente llamado 'La Larga noche', que transcurrirá 1.000 años antes de los acontecimientos vistos en la serie. Pero al margen de toda la información sobre su trama y su reparto, los espectadores ya tienen claro cuál quieren que sea uno de esos nuevos proyectos tras el final de Juego de Tronos.

"Hemos tenido cinco programas diferentes, sucesores de Juego de tronos, en desarrollo (no me gusta el término spin-off) para HBO, y tres de ellos están avanzando muy bien. El que se supone que no debo llamar 'La Larga Noche' se rodará a finales de este año, y otros dos permanecen en la fase de guión, pero están cada vez más cerca".

Todo apunta a que los otros dos también tengan relación con los orígenes de la saga, bebiendo de su nueva novela Fuego y Sangre, que transcurre 300 años antes cuando los dragones reinaban en Poniente y Aegon Targaryen I estaba sentado en el Trono de Hierro creado por él mismo. Pero el final abierto de Arya rumbo al descubrimiento de nuevas tierras al oeste de Poniente, es algo que hoy es un clamor en las redes sociales.

Arya Stark siempre fue una de las favoritas tanto en las novelas como en las series. Un personaje con un profundo desarrollo y con unas altas e infinitas posibilidades gracias a sus diferentes entrenamientos. Quién mejor para desarrollar un spin-off, esta vez sí, ambientado en una continuación ramificada de la saga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?