¿Volverá Juego de Tronos dentro de 10 años con una nueva temporada?
Secciones

¿Volverá Juego de Tronos dentro de 10 años?

Un contenido de:
Moisés Valderas

Lunes, 27 de mayo de 2019. 16:52
Juego de Tronos 10 años
Juego de Tronos 10 años

Este lunes 27 de mayo no es un lunes cualquiera, y es que a muchos les habrá resultado raro no haber trasnochado o haber madrugado antes de ir a trabajar y así poder ver el nuevo capítulo de Juego de Tronos, algo que nunca más volveremos a hacer. ¿O tal vez sí?

Con hasta cinco spin-off confirmados por el propio George R.R. Martin, de los cuales se comenzará a rodar el primero a finales de este mismo año, y otras secuelas denegadas como la de Arya, los fans no paramos de preguntarnos qué nos deparará el futuro respecto al universo de Canción de Hielo y Fuego. Y es que el último capítulo esconde una posible clave para el regreso de Juego de Tronos.

Todo sucede alrededor del minuto 50 de capítulo, cuando Tyrion le comunica a Jon la decisión de que deberá volver a vestir el negro y de este modo evitar cualquier tipo de conflicto por el asesinato de Daenerys. Es en ese momento cuando Jon se pregunta a sí mismo, y a Tyrion, si realmente hicieron lo correcto. A lo que Tyrion responde: "Pregúntamelo de nuevo dentro de diez años".

Una frase que podría no significar nada más allá de que ni el propio gnomo sabe si ha sido la decisión más acertada de cara al futuro de Poniente. Pero otros no podemos evitar pensar en David Lynch y el cierre de Twin Peaks, cuando Laura Palmer le dice al Agente Cooper aquello de "Nos veremos dentro de 25 años", algo que, llegado el momento, sucedió con el regreso de la legendaria serie.

¿Tendrán David Benioff y D. B. Weiss preparado un as bajo la manga para volver con una nueva temporada de Juego de Tronos dentro de 10 años? Improbable. Pero soñar es bonito, y sería sin duda un auténtico bombazo con el que enganchar a futuras generaciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?