The Witcher finaliza su rodaje para Netflix con su logo filtrado
Secciones

The Witcher finaliza su rodaje para Netflix con su logo filtrado

Un contenido de:
Juan A. Pérez

Jueves, 30 de mayo de 2019. 12:38
El lobo se cuela en una doble 'W'.
El lobo se cuela en una doble 'W'.

The Witcher finaliza el rodaje de su primera temporada con la ambición de ser uno de los grandes proyectos de Netflix y entra las fiestas de cierre se ha vislumbrado el que podría ser el logo oficial de la serie, una doble 'W' con significado múltiple acompañada de la cabeza de un lobo.

Tras ocho meses de rodaje con muchas noches detrás, The Witcher da el pistoletazo de salida para la post-producción con la idea de estrenar a finales de este 2019 en el que es el esperado proyecto de Henry Cavill.

Precisamente con la finalización del rodaje se han multiplicado las reacciones del equipo de trabajo tanto del casting como de la producción y a algunos se le ha ido la mano con las redes sociales, filtrando el que podría ser el logo de la serie que aquí se ve.

Ese logo que aparece al inicio de la noticia es la doble 'W' en el que podría ser una referencia al lobo blanco (White Wolf), aunque no sabemos si realmente es el nombre interno para la producción o el que será el título definitivo de la serie, The Witcher: White Wolf.

En la historia, Geralt de Rivia es de los pocos brujos dispuestos a exterminar a los monstruos y precisamente proviene de La Escuela del Lobo, la orden de los brujos de Nilfgaard, de ahí el guiño en el famoso logo.

A tener en cuenta que no es la primera vez que vemos el logo. Hace unas semanas también se dejó ver en una claqueta del rodaje y es que además de la '"WW' central, en el lateral está dibujado el logo que vemos en el inicio de la noticia.

El logo aparece por partida doble en la claqueta.
El logo aparece por partida doble en la claqueta.

Ahora solo queda esperar a la fecha exacta del estreno de la serie, que bien podría ser a finales de diciembre o inicio de 2020. Los que filtraron que Cavill sería el protagonista, Recapped, también han adelantado que la serie llegará el 20 de diciembre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?