George R.R. Martin le dijo a HBO que Bran sería el rey
Secciones

George R.R. Martin le dijo a HBO que Bran sería el rey

Un contenido de:
Juan A. Pérez

Jueves, 30 de mayo de 2019. 13:07
Bran en el último episodio de la ficción.
Bran en el último episodio de la ficción.

Uno de los grandes misterios del final de Juego de Tronos era el rol de George R.R. Martin en esta última temporada y aunque no parecía estar tan centrado en ella como en años anteriores, se confirma oficialmente que su plan era que Bran acabara la serie como rey de Los 7 Reinos.

David Benioff y Dan Weiss siempre han tenido una relación bastante cercana con Martin para la composición del universo audiovisual y aunque el escritor anda metido en bastantes proyectos, Juego de Tronos siempre ha sido su ojo derecho.

En esa línea ha sido el actor que interpreta a Bran, Isaac Hempstead Wright, el que ha desvelado uno de los mayores secretos tras los guiones y es precisamente que George R.R. Martin tenía en sus planes que la serie finalizara con él en el trono.

En una entrevista a HBO en las últimas horas, Isaac aclara que todo estaba preparado: "David y Dan me dijeron que había dos cosas que George R.R. Martin había planeado para Bran, una era la revelación de Hodor y la otra es que sería rey. Es demasiado especial estar directamente envuelto en una visión de Martin como esta".

De hecho el propio actor confirma en la entrevista que no se creía las palabras que leyó por primera vez en el guion, de hecho pensaba que era una broma y que cada uno de sus compañeros habían recibido un texto parecido con su personaje siendo coronado rey...pero no fue así.

Isaac va más allá y se mete de lleno en la decisión: "Creo que es un gran personaje para acabar en ese rol. Nunca puedes imaginarte que acabe así, pero ¿qué más podría pedir un rey que no tener apegos personales, agenda y sí una calma predispuesta para entender a todo el universo? Es la persona ideal para el cargo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?