Los hermanos Russo producirán la serie 'Magic: The Gathering' para Netflix
Secciones

Netflix realizará una serie sobre Magic: The Gathering producida por los hermanos Russo

Un contenido de:
Moisés Valderas

Lunes, 03 de junio de 2019. 20:26
Netflix Magic the Gathering
Netflix Magic the Gathering

Aún con la resaca sobre las últimas noticias de The Witcher o a las puertas del inminente estreno de la 5ª temporada de Black MirrorNetflix anuncia el bombazo del día fichando a los hermanos Russo para su nuevo proyecto, ni más ni menos que una serie animada de Magic: The Gathering.

El exitoso juego de cartas que ha servido como piedra angular de otros muchos títulos similares, y que a su vez ha dado lugar a series y videojuegos, tendrá ahora su propia serie y con el potente apoyo de Netflix y la producción de la pareja de moda: Anthony y Joe Russo.

"Hemos sido grandes fans y jugadores de Magic: The Gathering de toda la vida, así que ser capaces de ayudar a dar vida a estas historias a través de la animación es un proyecto que verdaderamente nos apasiona", comentaron los hermanos Russo a Variety, que se hacía eco de la noticia en exclusiva horas antes del anuncio oficial.

De este manera, las historias de Chandra Nalaar se suman al ya de por sí extenso e ilusionante futuro de los hermanos Russo, donde destaca principalmente que llevarán las riendas del inicio de la nueva trilogía de Star Wars, fechada para 2022.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?