¿Cómo de involucrado está Tom Hiddleston en la serie 'Loki'?
Secciones

¿Cómo de involucrado está Tom Hiddleston en la serie 'Loki'?

Un contenido de:
Elisa Portillo

Lunes, 10 de junio de 2019. 15:02

Reportar vídeo

Tras la confirmación de una serie para Disney+ sobre Loki, la primera pregunta que hicimos los fans fue, ¿con Tom Hiddleston? Es bien conocida la admiración que el actor tiene por su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel y no podíamos concebir un proyecto del personaje - vinculado a ese universo - sin él. El actor confirmaba en su cuenta de instagram que se encontraba vinculado a la serie; poco después lo hacían sus responsables.

Sin embargo, el otro día se desveló un primer vistazo de lo que será la serie, incluido su logo. En cuanto a este último, pocos son los fans contentos con un simplón logotipo lejos de verdaderas obras de arte que algunos usuarios de la red habían hecho con antelación emocionados por el proyecto.

En este primer vistazo, vemos a Loki en La Tierra en 1975. El personaje aparece en una ciudad y tanto por la ropa de los que le rodean, como por el letrero de cine a sus espaldas que reza "Jaws" (es decir, la película de "Tiburón") podemos conocer el año.

Las alarmas han saltado con esta imagen pues no es Hiddleston al que vemos. Confiamos en que se trate de un concept art, pues la serie aún no se ha comenzado a grabar, pero si no lo fuera.. ¿en qué medida veremos al actor británico repetir su papel? 

Sabíamos que Loki contaría distintas historias del personaje a través de los años y que, por supuesto, cabía la posibilidad de ver a un Loki niño o adolescente.. pero en 1975, tendría el mismo aspecto con el que lo conocemos porque estos Dioses envejecen de manera distinta.

Cuando Tom fue preguntado por la serie antes del estreno de Endgame, comentó que tendríamos que esperar a que pasara ésta película para poder empezar a tener detalles.. Y es que tras verla, todos esperamos ver a ese Loki de la nueva línea temporal de 2012 con el teseracto entre sus manos.

Loki es personaje lleno de matices, muy desarrollado en el MCU y por eso es especialmente querido por todos a pesar de haber sido un villano.. pero gran parte de esa admiración nace en la actuación de Tom Hiddleston, por lo que Marvel debería tener bien claro que darle pocos minutos de pantalla sería un gran error - como viene sufriendo desde Infinity War -.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?