Secciones

Netflix muestra las primeras imágenes de Geralt, Ciri y Yen en The Witcher

Lunes, 01 de Julio de 2019. 18:30
Ciri y Yen se muestran por primera vez en The Witcher
Ciri y Yen se muestran por primera vez en The Witcher

Tras finalizar el rodaje de su primera temporada hace algunas semanas, con cuentagotas Netflix continúa publicando algunas pocas imágenes de uno de sus proyectos más esperados: The Witcher. Mostrando una última tanda de imágenes en las que ya podemos ver a Ciri y Yen.

Y es que aunque ya parece todo terminado, aún deberemos esperar algunos meses pues su estreno no se prevé hasta finales de este año. Por lo que estas pocas imágenes, donde se puede reconocer la isla canaria de La Palma como paisaje de fondo, saciarán las necesidades de más de uno.

En esta tanda por supuesto también podemos volver a ver a Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, el gran protagonista de la historia que para el día de hoy se ha visto eclipsado por dos de sus principales compañeras, a quienes hasta ahora no habíamos visto 'en acción.

La primera de ellas es Cirilla de Cintra, interpretada por Freya Allan, siendo otro de los personajes jugables en determinados momentos de The Witcher 3. Y aunque serán muchas las referencias del título, la serie bebe mucho más de las novelas. Un dato muy a tener en cuenta porque estas imágenes no llegan sin un gran número de críticas y un tempranero debate en redes sociales, ya que muchos tienen, de manera lógica, asociado el aspecto del videojuego a dichos personajes.

Críticas de las que tampoco se libra Yennefer de Vengerberg, el gran amor de Geralt, interpretada por Anya Chalotra, aunque en mucha menor medida de Ciri. Unas críticas ambas excedidas debido al importante dado de su origen, la siempre importante libertad creativa y por no haberlas podido ver aún en ningún contenido de la serie más allá de estas primeras imágenes.

Poco debe ser el tiempo que falte hasta el primer trailer de The Witcher, donde también esperamos ver a otros personajes confirmados como Eist Tuirseach, Mousesack el Druida o la Reina Calanthe, cuya presencia ya se confirmó con el anuncio de parte del casting de la nueva serie de Netflix.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?