Juego de Tronos prepara un nuevo juego para móviles - Planeta ElDesmarque
Secciones

Juego de Tronos prepara un nuevo juego para móviles

Un contenido de:
Melania Morillo

Domingo, 07 de julio de 2019. 14:37

HBO comienza a preparar el terreno para lo que viene después de Juego de Tronos y no nos olvidemos de la serie. El gigante del streaming se ha aliado con Behaviour Interactive para lanzar un nuevo videojuego basado en el universo de Poniente. Será para móviles y se titula Beyond the Wall.

Beyond the Wall saldrá en la App Store y Google Play, y lo hará a finales de año. Se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores podrán ser los comandantes del castillo de la Guardia de la Noche. A lo largo de las partidas deberán controlar lo que ocurra en el castillo, defenderlo y reclutar a nuevos miembros a lo largo y ancho de los 7 reinos. Además, se podrá interactuar entre los diferentes reinos y así ir conociendo un poco más de la historia y la mitología presentes en Juego de Tronos. Conforme se avance en el juego se podrá conseguir el vestuario de los diferentes personajes, como Jaime Lannister, Jon Snow o Tormund Matagigantes.

juego_de_tronos.jpg
juego_de_tronos.jpg

La historia en la que se sitúa el juego ocurre poco antes de los eventos narrados en la serie, aproximadamente una década antes de la visita de Robert Baratheon a Invernalia. Todo comienza cuando el Lord Commandante Brynden Rivers desaparece tras el muro.

El vice presidente de HBO ha dicho lo siguiente respecto al juego:

“Juego de tronos: Beyond the Wall contará nuevas historias, revisitará las antiguas y expandirá la experiencia fan a aquellos quienes no hayan dejado todavía Poniente atrás"

Todavía no hay mucha más información al respecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?