Stranger Things: La posible fecha del estreno de su cuarta temporada
Secciones

La posible fecha de la 4ª temporada de Stranger Things

Un contenido de:
Moisés Valderas

Lunes, 08 de julio de 2019. 12:42
Stranger Things, vuelve pronto
Stranger Things, vuelve pronto

Si bien es cierto que los últimos momentos de la tercera temporada de Stranger Things huelen a despedida, y de manera literal tras la separación momentánea del grupo, puede que aún le quede cuerda a la popular serie de Netflix con la posibilidad más que palpable de una cuarta temporada.

No solo es que la escena post-crédito de la tercera temporada deje la serie abierta una vez más a futuros acontecimientos, es en algunos otros detalles en los que nos fijamos para además intentar cuadrar las posibles fechas de su estreno.

En esa escena recae gran peso del protagonismo, y es que el conocer que el ejército ruso ha logrado su propósito de abrir un nuevo portal al Upside Down, habiendo 'rescatado' su propio Demogorgon, además de el 'regreso del estadounidense', dejan muchas puertas abiertas a los creativos de la serie, los cuales ya hablaron hace algún tiempo que la serie estaba pensada para cuatro o incluso cinco temporadas.

Fue al medio The Entertainment Weekly, poco después de finalizar la segunda temporada, al que los hermanos Duffer y el productor Shawn Levy, confesaron que la idea original de cuatro temporadas podría incluso alargarse una más en el tiempo. Algo que cuadraría con todo lo que dejan abierto en el universo de Stranger Things.

Diciembre 2020, el posible regreso de Stranger Things

Otra escena clave es la despedida entre Eleven y Mike, en la que él le promete ir a visitarla por Acción de Gracias, y le sugiere que tanto ella como Mike y por supuesto Joyce podrían volver por Navidad. Aunque claro está, a nosotros llegaría como muy pronto el próximo año.

En ese tiempo Eleven habría tenido tiempo de curar sus heridas y así recuperar sus poderes, estando preparada para los peligros que acechan.

Claro que otra opción podría volver a ser octubre de 2020, fecha en la que llegó la segunda temporada, mientras que la primera y la tercera lo han hecho en el mes de julio, con un último salto algo más largo. Ahora, con casi otro año y medio por delante, Netflix podría estar preparando ya la cuarta temporada de Stranger Things.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?