Desvelado el reparto principal de American horror story: 1984
Secciones

Desvelado el reparto principal de American horror story: 1984

Un contenido de:
Adrián González Viña

Jueves, 11 de julio de 2019. 19:49

Reportar vídeo

Exactamente tres meses después de anunciarse la temática de la novena temporada de American horror story (2011-), un campamento sangriento en 1984, el co-creador Ryan Murphy ha usado su perfil de Instagram para terminar de completar el reparto central, del que solo sabíamos que figuraban Emma Roberts, Gus Kenworthy y Angelica Ross, una de las protagonistas de Pose (2018-) y a la que Murphy ha fichado con la misma, práctica común en su trabajo.

Con un vídeo en perfecta sintonía con el tono de la serie y la época que explora, sabemos que regresan a la saga Billie Lourd, Leslie Grossman, Cody Fern, John Carroll Lynch y que debutan Matthew Morrison, con quien los creadores se reencuentran tras Glee (2009-2015), DeRon Horton y Zach Villa. Todos desfilan ante la cámara caracterizados de la época, y en dos meses se estrena la temporada para comprobar de qué forma irán muriendo y sufriendo (o matando y disfrutando).

Logos de <em>American horror story</em>
Logos de American horror story

¿Dónde está el resto de veteranos de la franquicia? Como ya dijimos en su momento, y por primera vez, Evan Peters no estará en la temporada. Por su parte, Sarah Paulson, junto a Peters la única intérprete en salir en las ocho tandas previas, podría salir en un rol breve, puede incluso que un cameo, ya que está rodando tanto la serie Ratched (2020-) para Netflix como la miniserie Mrs. America (2020) para FX.

Con American Horror Story: 1984 veremos un campamento sangriento de verano, el clásico argumento que cintas como Viernes 13 (1980) popularizaron hasta la estratosfera, y donde un asesino/a se dedica a masacrar a las monitoras jóvenes y guapas de un campamento de verano por razones que conectan con traumas de infancia. El anuncio se incluye a continuación:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?