Stranger Things: El reto viral de Millie Bobby Brown y La Historia Interminable
Secciones

Millie Bobby Brown y el nuevo challenge viral de Stranger Things y la Historia Interminable

Viernes, 12 de Julio de 2019. 15:42
Dustin y Suzie cantando La Historia Interminable
Dustin y Suzie cantando La Historia Interminable

Es posible que una vez vista completa la tercera temporada de Stranger Things, y echando la vista atrás, uno de los mejores momentos de la temporada quizá haya sido cuando en el octavo y último capítulo Dustin Suzie cantan a dúo el tema principal de La Historia Interminable. Un momento convertido en reto viral tras una publicación en redes sociales de Millie Bobby Brown, quien da vida a Eleven en la serie de Netflix.

Una escena hecha por y para el fan service de la cultura pop de los 80', sí, es cierto. Pero aún con ello y con un motivo algo gratuito, es muy difícil resistirse a los encantos de esta dupla tan mona, y al temazo de Giorgio Moroder interpretado por Limahl para el clásico de 1984.

Todos estos momentos que a buen seguro protagonizamos muchos de nosotros cantando a la par que veíamos el episodio, imaginándonos a lomos de Fújur, lo llevó más allá Millie Bobby Brown en Instagram.

En el vídeo publicado por la actriz la podemos ver a ella misma, viendo la mencionada escena de Stranger Things, e inventándose un baile alrededor de la canción (incluyendo guiño a Fortnite) bajo el lema #neverendingchallenge. Un reto que está desatando un gran movimiento con miles de interacciones tanto en el propio Instagram como en Twitter, alimentado por el canal oficial de Stranger Things.

Ver esta publicación en Instagram

 

I nominate YOU to do the #NeverEndingChallenge @strangerthingstv @netflix

Una publicación compartida de mills 🐳 (@milliebobbybrown) el

Ya son incontables seguidores que han repetido (o intentado) el baile de 'Eleven' con La historia Interminable de fondo. Y en los próximos días a buen seguro este challenge conseguirá reunir otro buen puñado de interacciones a su causa. Pues poco a poco son más los que van terminando esta tercera temporada y descubriendo todo lo que ha dado de sí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?