John Wick tendrá una precuela en forma de serie - Planeta ElDesmarque
Secciones

John Wick tendrá una precuela en forma de serie

Un contenido de:
Melania Morillo

Sábado, 27 de julio de 2019. 18:35

La exitosa saga de John Wick dará el salto a televisión. Tras tres películas que han arrasado en taquilla, con el beneplácito de crítica y público, la historia de venganza del (ex) asesino a sueldo se expande en otros formatos. Lo confirmado Jeffrey Hirsch, un ejecutivo de la cadena Starz, la cual ha obtenido los derechos para emitir la serie, durante los Television Critics Association.

Según informa Deadline, la serie de John Wick se situará antes de la primera película y servirá como precuela a todo lo que hemos visto en el cine. Los rumores apuntan a que se remontará incluso más atrás.Su título es, por ahora, The Continental, en referencia al hotel que aparece en las películas donde se congregan los asesinos.

La gran pregunta es, ¿aparecerá Keanu Reeves en la serie? John Wick tiene parte de su popularidad gracias a él, gracias a su interpretación y a su categoría como actor de películas de acción. En el cine, además de protagonista ejerce de productor ejecutivo, por lo que seguro que tendrá mucho que decir al respecto de la serie. Hirsch, sin embargo, no quiso dar muchos detalles acerca de esto. Se sabe, eso sí, que Reeves está involucrado en el desarrollo ya que Chad Stahelski, director de Parabellum, dijo el pasado mes de mayo que tanto él como el actor estaban trabajando en la serie.

¿Tendrán relación ambas historias? De acuerdo con las palabras de Hirsch, la serie irá por unos derroteros distintos a la historia de venganza del asesino, centrándose más bien en el propio universo. Tendrá algunas cosas que la enlacen con el contenido principal, lo que nos deja abierta la posibilidad de algún que otro cameo, pero todo apunta a que será complementarias entre sí sin necesidad de ver una y otra para comprender el todo.

The Continental se está llevando a cabo a la misma vez que John Wick 4, aunque en un proceso mucho más temprano. La película tiene fecha de estreno, que será en mayo de 2021, y la serie todavía no ha comenzado a rodarse. Esto quiere decir que es muy posible que tras ver John Wick 4 tengamos la serie estrenándose poco después.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?