'El club de medianoche', vuelve la clásica serie de los 90
Secciones

'El club de medianoche', vuelve la clásica serie de los 90

Un contenido de:
Elisa Portillo

Martes, 06 de agosto de 2019. 13:25

Reportar vídeo

El canal infantil Nickelodeon ha visto en el éxito de Stranger Things y el reboot de It, la oportunidad perfecta para volver a dar vida a una serie de los años noventa que provocó más de una pesadilla a los pequeños de la época. El club de medianoche (Are you afraid of the dark?) volverá próximamente, quizás por Halloween.

Un grupo de amigos se reúne noche sí y noche también en medio del bosque (super seguro todo), encienden una hoguera y pasan el rato contando historias de terror. "Sometido a aprobación del Club de Medianoche, yo invoco esta historia", oíamos decir a los personajes en los distintos episodios.

Aunque la revisión de las 7 temporadas de la serie (1991-2000) a día de hoy nos puede provocar más risa que terror, junto con Pesadillas, esta serie marcó el primer acercamiento al género para toda una generación.

Entre el reparto encontramos a los jóvenes Sam Ashe Arnold, Miya Cech, Lyliana Wray, Tamara Smart y Jeremy Ray Taylor. Este nuevo Club de Medianoche tiene por el momento tres episodios de 60 minutos y parece que veremos un carnaval y zombies según muestra el avance de tan solo 16 segundos.

Este proyecto llevaba en manos de los productores desde hacía un tiempo, pero por desavenencias entre los que hubieran sido sus nuevos creadores, el proyecto se retrasó.

La historia - sea de la índole que sea - es como un péndulo, va de un lado a otro, siempre volviendo a donde estaba. No es de extrañar que las modas vuelvan, y que nuevamente se quemen, claro está. Le doy hasta el final de Stranger Things al terror juvenil, hasta entonces pueden estrenar todo lo que se les antoje, como Historias de miedo para contar en la oscuridad de Guillermo del Toro que llega esta semana a la gran pantalla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?