Brandon Routh abandona 'Legends of Tomorrow' - Planeta ElDesmarque
Secciones

Brandon Routh abandona 'Legends of Tomorrow'

Un contenido de:
Elisa Portillo

Viernes, 23 de agosto de 2019. 11:01

Reportar vídeo

El próximo mes de enero se estrenará la quinta temporada de Legends of Tomorrow y tras el anuncio de su colaboración en el multicrossover de este año (tras saltarse el pasado), llega la despedida de dos personajes principales de este grupo de superhéroes tan peculiares. Brandon Routh y Courtney Ford dejarán de ser regulares y dirían adiós a la serie, pero dejando la puerta abierta para futuros y esporádicas apariciones.

Routh, quien interpreta a Ray Palmer/Atom es una de las leyendas originales, viniendo su personaje de la tercera temporada de Arrow. Por su parte, Ford, se incorporó esta última temporada como principal encarnando a Nora Darhk. Ambos, casados en la vida real, conforman una pareja en la serie que seguramente tome el camino del retiro, de dejar la vida de superhéroe atrás, en los próximos episodios.

Ha sido una decisión creativa, ajena a la voluntad de los actores.

Phil Klemmer, productor ejecutivo de la serie de CW, espera volver a ver a los personajes dentro de la Waverider y saber cómo les ha transformando, ya sea para bien o para mal, la vida fuera de la nave del tiempo.

Courtney Fox comenta que su personaje de Nora Darhk le es cercana a su corazón. "Si fuera mi decisión, la interpretaría durante años, pero entiendo que las historias tienen un curso y estoy agradecida por el tiempo que s eme ha dado para dar vida a Nora en Legends of Tomorrow".

"Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de traer a la vida al buenazo y divertido Ray Palmer para nuestros fans durante estos últimos 5 años, pero desafortunadamente, su historia apunta hacia otra dirección. Me entristece ver cómo termina el viaje de Ray por ahora, pero le deseo lo mejor a mi familia de Leyendas", añade Brandon Routh.

Este mismo actor volverá a repetir su papel de Superman - recordémosle en Superman Returns (2006) - para el crossover, como el héroe venido de Krypton pero en otra de las versiones de la Tierra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?