'Élite' es renovada por una tercera temporada en Netflix
Secciones

'Élite' es renovada por una tercera temporada en Netflix

Un contenido de:
Elisa Portillo

Jueves, 29 de agosto de 2019. 12:55

Reportar vídeo

Las series españolas de Netflix están triunfando y es que la principal factoría de series, Estados Unidos, está enamorada de ellas. La compañía de streaming habría renovado por una tercera temporada Élite, sin haberse estrenado aún si quiera la segunda.

En una semana llegará la segunda temporada a Netflix y tendremos que maratonearla para no comernos ningún spoiler por las redes sociales. Tras el cliffhanger con el que nos dejó la primera tanda de episodios acerca de la muerte del personaje de María Pedraza, ésta nueva se nos plantea como una nueva lucha entre bandos, entre el secreto y la revelación de la verdad.

Sin haber podido disfrutar de la nueva trama, solo podemos suponer qué podría acontecerse en la tercera temporada. ¿Quizás un nuevo crimen al estilo la nueva de Por trece razones o La casa de papel? ¿Seguirá escondido el secreto del asesino de Marina?

Quizás la futura trama tenga que ver con los tres nuevos personajes que llegan en la temporada que se estrenará el próximo 6 de septiembre: Cayetana (Georgina Amorós), Valerio (Jorge López) y Rebeka (Claudia Salas).

Lo que sin duda está asegurada es la historia de instituto mamarracha, con sus salseos y sus problemas de niños de ricos. Los personajes de Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Christian (Miguel Herrán), Nadia, (Mina El Hammani), Nano (Jaime Lorente), Polo (Álvaro Rico), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Carla (Ester Expósito) y Lucrecia (Danna Paola) vuelven a sus papeles protagonistas en la segunda temporada y salvo exigencias del guión, todo apunta a que no faltarán en la tercera de Élite.

élite
élite
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?