Marvel piensa en Hailee Steinfeld como su Kate Bishop
Secciones

Marvel piensa en Hailee Steinfeld como su Kate Bishop

Un contenido de:
Elisa Portillo

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 13:38

Reportar vídeo

La aparición de otra arquera en la serie de Hawkeye es un rumor que se ha difundido desde el primer momento; la nueva compañera de Clint Barton sería Kate Bishop, personaje recurrente en los cómics de Marvel desde 2005. Si finalmente aparecería y qué actriz le daría vida ha sido y sigue siendo una incógnita, pero nos vamos acercando a la verdad.

La serie es descrita como una aventura en la que Barton pasará la testigo a Kate Bishop, miembro del grupo conocido como Jóvenes Vengadores. Veremos como, al recuperar su vida familiar, Barton deja de ser Ronin pero también Ojo de Halcón.

Varios portales de informaciones contrastadas, como Variety y Deadline, afirman que Marvel tendría echado el ojo (de halcón) a Hailee Steinfeld para acompañar a Jeremy Renner en esta nueva aventura. La actriz estaría a punto de estrenar Dickinson, una serie para AppleTV+ y cuenta a sus espaldas con una nominación al oscar a 'mejor actriz de reparto' en 2010 por Valor de ley, cuando tan solo tenía 14 años.

Steinfeld es una de las artistas más mediáticas, en el buen sentido, contando con 12 millones de seguidores en Instagram, proyectos musicales y películas de éxito como Dando la nota y de alto presupuesto como Bumblebee. No sería su primer trabajo como superheroina, pues la voz de Gwen Stacy en la oscarizada Spider-man: un nuevo universo.

Aunque en Vengadores: Endgame se nos presenta a la hija de Barton como una aprendiz de arquera, a menos que decida cambiarse de nombre, no sería nueva heroína aunque muchos piensen que sí. El personaje tampoco tiene una procedencia que sea canon, por lo que no debemos preocuparnos de la de su actriz.

Personalmente, creo que Steinfeld podría ser una elección muy acertada a pesar de querer ver a Isabella Gomez (One day at a time) interpretando al personaje en esta nueva serie que acompañaría a Falcon & Winter Soldier, WandaVision y Loki en el catálogo de Marvel para Disney+.

View this post on Instagram

🎯❤️ @haileesteinfeld I like this rumor

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?