El Arrowverso recibirá al Superman de Tom Welling
Secciones

El Arrowverso recibirá al Superman de Tom Welling

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 19:46

Reportar vídeo

Los rumores eran ciertos. Durante meses se ha rumoreado la vuelta de Tom Welling a su icónico personaje para el próximo crossover del Arrowverso pero, hasta el día de hoy, no se ha confirmado la noticia. EW ha compartido las emocionantes palabras de Marc Guggenheim, productor ejecutivo de este universo de DC en la CW, sobre Superman.

"Durante 8 años, Arrow ha estado sobre los hombros de Smallville. En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin él", comenta el creativo. Tom Welling volvería a ser el héroe venido de Krypton pero, claro está, en una Tierra distinta a la de Arrow y Flash; también distinta a la de Supergirl pues allí nos veremos las caras con Tyler Hoechlin interpretando al mismo personaje nuevamente. También tendremos a Brandon Routh repitiendo. A falta de uno, buenos son tres superhombres.

"Cuando empezamos a hablar sobre Crisis en Tierras Infinitas, nuestra primera, segunda y tercera prioridad eran traer a Tom para repetir su icónico papel de Clark Kent. Decir que estamos encantados sería un eufemismo del tamaño de Superman".

El personaje de Welling no se viste de Superman hasta el último episodio de Smallville, por lo que será una delicia poder disfrutar de más tiempo en pantalla del personaje totalmente convertido en héroe.

El crossover de este año se plantea como el colofón a lo que llevamos de historia de este universo que iniciara Arrow en 2012; es necesaria la comparación: vamos a ver el Endgame del Arrowverso. Tony Stark y Oliver Queen compartirán destino, o a eso apuntan todos los rumores y pequeños despistes de los actores.

Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman son las 5 series que componen este evento de 5 episodios que se emitirá a lo largo de dos meses: Comenzará con el capítulo de Supergirl el 8 de diciembre, seguido del de Batwoman al día siguiente y The Flash el 10 de diciembre. Después del parón navideño, terminará el 14 de enero con la emisión de los capítulos de Arrow y Legends of Tomorrow.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?