Google se suma a los 25 años de 'Friends' de esta divertida forma
Secciones

Google se suma a los 25 años de 'Friends' de esta divertida forma

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 20:21

Reportar vídeo

Esta semana, concretamente el domingo, se conmemoran los 25 años de una de las series de más repercusión en la historia de la televisión: Friends. A Google le encanta jugar con su doodle en las ocasiones especiales y también con sus propias búsquedas. ¿Recordáis el chasquido de Thanos que eliminaba la mitad de las búsquedas? Pues algo parecido nos trae ahora.

Si buscas el nombre de los personajes, en el lateral derecho bajo su nombre y fotografía principal, encontraréis un icono. Si pulsáis en ellos os sacará una sonrisa. Basta con poner el nombre completo o en algunos casos solo el nombre de pila, para saber qué pasa. ¡No olvidéis hacerlo con el sonido activado!

Si no queréis entreteneros en descubrir cada uno, os contamos lo que ocurre:

  • Phoebe Buffay: Una guitarrita. Si pulsamos sobre ella, como no podía ser de otra manera, aparece un gatito mientras escuchamos su famoso Smelly cat.
  • Chandler Bing: Su sillón marrón. Aparecen para hacernos compañía Patito y Pollito.
  • Joey Tribbiani: Un trozo de pizza. Al grito de "Joey doesn't share food!", aparece comida por nuestra pantalla hasta formar un sandwich gigante.
  • Monica Geller: Una cubo de agua con esponja. La obsesión del personaje por el orden y la limpieza la llevan hasta a abrillantar su propio nombre en Google.
  • Ross Geller: Un sofá. "Pivot, pivot, pivot!!!" escuchamos cada vez que pulsamos sobre el sofá mientras la pantalla se va girando.
  • Rachel Green: Su pelo. Nuestra pantalla cambia a las búsquedas en imágenes de los cortes de pelo del personaje.

Pero no solo queda aquí la sorpresa y es que si buscas "friends glossary", te aparecerán a modo definición, distintas palabras y conceptos dichos en la serie. Por ejemplo: gleba, moo point, woopah (el sonido del látigo) o el armadillo navideño.

Estos colegas se hacen mayores pero, 25 años después, Friends sigue siendo una de las series más vistas como una ficción que no pasa de moda, lo que hace que plataformas como Netflix no quieran quitarla de su catálogo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?