Friends, recordando los momentos más divertidos de sus protagonistas
Secciones

Friends, recordando los momentos más divertidos de sus protagonistas

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 14:00

Reportar vídeo

¡Felices 25 años, Friends! La sitcom más famosa y querida de la historia de la televisión celebra sus veinticinco años y para ello hemos querido rememorar algunos de los momentos más divertidos de sus protagonistas.

El pintoresco grupo que forman estos seis amigos neoyorkinos es todo aquello que nos gustaría tener alcanzada la treintena. Especiales juntos y por separado, y por eso nos identificamos tanto con ellos y nos llegamos a sentir como parte de estos colegas de Friends.

Chandler Bing

Episodio 5x02: Chandler y Monica aún llevan su relación en secreto y, sin darse, al irse a trabajar él la besa ante las miradas de Rachel y Phoebe. ¿Su solución? Despedirse de sus amigas de la misma manera. Y esto le ocurre por dos veces.

Episodio 4x15: Sin tener el valor suficiente para dejar a Janice, Chandler se inventa su traslado por trabajo a Yemen. Su irritante novia lo acompaña al aeropuerto y este no tiene más remedio que volar hacia el nuevo país.

Episodio 5x16: Por supuesto, sin Ross complementando la escena no sería una de las más divertidas de la serie. "Pivot, pivot, PIVOT!!!!! SHUT UP, SHUT UP, SHUT UP!!!"

Joey Tribbiani

Episodio 10x13: Joey tiene que aprender francés para una audición y Phoebe intenta enseñarle, sin mucho o más bien nada de éxito.

Episodio 9x02: La divertida pelea entre Joey y Ross, en la que el primer provoca que el otro se rompa una mano. Tampoco le queda claro el uso de las comillas.

Episodio 10x09: Aunque Joey realmente no es egoísta con su comida, este es uno de los mejores momentos de la serie en los que deja claro que no comparte su comida.

Monica Geller

Episodio 5x08: El momento en el que Chandler le dice a Monica por primera vez que la quiere es tan tierno como icónico por el baile con cabeza de pavo que se marca ella.

Episodio 4x11: Monica le explica a Chandler el mapa erógeno de las mujeres, los siete puntos más excitantes con especial hincapié en el número siete.

Episodio 3x09: En el día de Acción de Gracias, Monica y Ross se juegan la Copa Geller. El espíritu competitivo de Monica es único y nos lleva a divertidas situaciones también de sus amigos.

Phoebe Buffay

Episodio 7x15: A Ross quiere tocar la gaita en la boda de su hermana; al final del episodio, Phoebe sigue el sonido del instrumento de la manera más peculiar.

Episodio 7x12: La alarma de incendios de Phoebe no deja de pitar, a pesar de no ocurrir nada. Y no dejará de hacerlo.

Episodio 10x14: Al casarse con Mike, Phoebe decide cambiarse de nombre pero no para ponerse el apellido de su marido. Os presento a Princess Consuela Bananahammock.

Rachel Green

Episodio 1x01: La primera aparición de Rachel vestida de novia es icónica, tanto como la conversación en la que le dice a su padre que no quiere ser un zapato, quiere ser un sombrero.

Episodio 2x04: Una paloma entra el apartamento y Rachel debe apañárselas para sacarla por la ventana.

Episodio 6x09: Rachel prepara un típico English triffle, pero mezcla dos recetas y acaba cocinando un esperpento.

Ross Geller

Episodio 5x11: Ross se compra unos pantalones de cuero pero al ponérselos para una cita, empieza a tener mucho calor. El cuero no es fácil de poner y quitar.

Episodio 5x14: Aunque Phoebe también se luce en esta escena, la reacción final de Ross es hilarante.

Episodio 7x18: Durante una de sus clases en la universidad, Ross le muestra a sus alumnos cómo podría ser el sonido de un dinosaurio en concreto.

Complicadísimo elegir solo tres escenas.. ¿Qué otros momentos divertidos de Friends os hubiera gustado ver por aquí?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?