Secciones

La película de The Walking Dead explorará otros mundos

Lunes, 28 de Octubre de 2019. 13:03

Tras la marcha de Andrew Lincoln, todos pensamos que no volveríamos a ver a Rick Grimes en pantalla. La estrella de The Walking Dead dejaba la serie después de años liderándola, aunque no por eso abandonaba del todo la franquicia. Poco después de su despedida, AMC anunciaba que se estaba preparando la primera película ambientada en el universo de The Walking Dead con el propio Lincoln de protagonista.

Desde entonces poco o nada se ha sabido del proyecto hasta esta semana. Comic Book ha confirmado que el personaje que acompañará a Rick Grimes en sus nuevas aventuras es Anne -Pollyanna McIntosh-, quien lo rescata tras encontrarlo gravemente herido tras explotar un puente. Rick en la novena temporada terminaba siendo llevado en un helicóptero de la organización CRM lejos de Virginia.

Este será el punto de partida con el que arrancará la película. De acuerdo con McIntosh, esta explorará otros mundos dentro del universo de The Walking Dead. Uno de los mundos inexplorados tanto en The walking dead como en Fear the walking dead es la ciudad de Philadelphia, la cual se pudo ver en el teaser de la película.

En el evento fan de Fandemic Tour Houston, la actriz habló sobre el proyecto y dio algunos detalles: “necesitamos saber qué pasa con Rick. Hay muchos otros mundos. Tenemos planeadas tres películas, y tiene sentido que Jadis/Anne esté en la primera. Se va a estrenar en cines”

McItonsh afirma además que a la franquicia le queda bien el cine. Ella misma asistió al estreno del episodio crossover entre las dos series en emisión, el que tuvo de protagonista a Morgan, y asegura que fue increíble. “Le va bien, porque se rueda en cine, como muchas otras cosas ahora. Estoy muy emocionada por ser parte de esto y eso es todo lo que puedo decir”. En las películas sabremos también a qué se refieren con el sistema de “A” y “B” con el que clasifican a Rick, Negan y el Padre Gabriel.

La primera película de la trilogía cinematográfica de The Walking Dead verá la luz en primavera de 2020. Contará con Scott Gimple, responsable del contenido de la franquicia, como guionista. Mientras tanto, y para amenizar la espera, todavía se puede disfrutar de la temporada 10.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?