Secciones

Hora de aventuras regresa con episodios especiales

Lunes, 28 de Octubre de 2019. 13:16

Hora de aventuras ponía punto y final a la historia de Finn y Jake tras cinco temporadas en antena hace ahora un año. Sus fans pueden estar felices ahora, porque la serie de Cartoon Network regresa para un especial. De acuerdo con lo que se anuncia desde TVLine, Hora de Aventuras tendrá cuatro episodios que durarán una hora cada uno.

Estos episodios especiales se han titulado Adventure Time: Distant Lands y se podrán ver en HBO. A diferencia de su emisión regular, en esta ocasión la serie no se verá en Cartoon Network, sino que lo hará en HBO Max. Podría parecer extraño, pero ya que la responsable es Warner, no lo es tanto.

¿Cómo serán los episodios especiales de Hora de Aventuras?

A continuación, una pequeña sinopsis de cada uno.

El primer, titulado <<BMO>>, trata de lo siguiente:
“cuando ocurre una emergencia mortal en el punto más lejano de la galaxia, tan solo hay un héroe al que llamar, y ese es probablemente no BMO. ¡Excepto que esta vez sí!”

El segundo se llama <<Obsidian>>:
El viaje de Marceline y Princesa Chicle hacia el imponente y bello -y también de tumultuoso pasado- Reino de Cristal, previene una catástrofe”.

El tercer especial tiene un título y un protagonista peculiar, <<Wizard City>>:
“Mayordomo Menta empieza de nuevo, como un estudiante inexperto en la Escuela de Magia. Cuando empiezan a ocurrir cosas misteriosas en el campus, se sospecha de él debido a su pasado, ¿podrá convertirse en maestro de las artes místicas a tiempo de demostrar su inocencia?”

Por último, el episodio final tendrá de protagonistas a Finn y Jake y se llama <<Juntos de nuevo>>:
Finn y Jake se reencuentran para re-descubrir su vinculo de hermanos y embarcarse en la aventura más importante de sus vidas.”

En su versión original regresa el cast que prestó voz a los personajes. Se desconoce aún si estos especiales se podrán ver en España en HBO.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?