Secciones

"Superman & Lois" con Tyler Hoechlin para el Arrowverso de CW

Lunes, 28 de Octubre de 2019. 20:29

Reportar vídeo

Hasta este momento no pensaba que necesitara una nueva ficción de Superman en televisión (o cine), pero parece ser que CW me ha hecho cambiar de opinión. La cadena madre del Arrowverso de DC Comics necesita llenar el hueco que dejará su serie pionera, Arrow, tras su finalización en ocho episodios y qué mejor hacerlo que con el mismísimo hijo de la casa El.

Superman & Lois ya está en marcha con Todd Helbing como productor ejecutivo y, por supuesto, Greg Berlanti al mando, según informa Deadline. ¿Sus protagonistas? Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch a quienes ya conocemos en los papeles de la icónica pareja gracias a sus apariciones en Supergirl y en el universo que comparte con el resto de héroes.

Es inevitable pensar en Lois & Clark. Las nuevas aventuras de Superman (1993-1997), protagonizada por Dean Cain y Teri Hatcher, pero esta nueva serie abordará los problemas cotidianos a los que debe enfrentarse la pareja para llevar una vida normal manteniendo su vida superheróica bajo resguardo, algo que la serie de los noventa hizo en su última temporada. 

Antes de su estreno, el cual por supuesto aún no tiene fecha pues es un proyecto en pañales, volveremos a disfrutar de estos personajes en Crisis en Tierras Infinitas, el multicrossover de este año.

Tulloch es un más que correctísima Lois pero Hoechlin es un más que perfecto Superman, uno muy a la altura de Christopher Reeves. Sí, no tengo reparos en decirlo, por lo que este podría ser un proyecto con mucho futuro si saben potenciarlo.

En el frente de "rellenas cupos" en el Arrowverso se encuentra la reciente estrenada Batwoman con Ruby Rose como car aprotagonista y la próxima Green Arrow and The Canaries con Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy intentando sacar adelante una serie que, sinceramente, me sorprendería pasase de la primera temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?