Secciones

HBO cancela la precuela de Juego de Tronos: 'La Larga Noche'

Martes, 29 de Octubre de 2019. 21:56

Con el proyecto generando una enorme expectación desde sus inicios, ahora el futuro de la precuela de Juego de Tronos se desvanece, pues HBO ha decidido cancelar la serie que nos iba a trasladar cinco mil años antes de los acontecimientos de la serie original.

Así informan de ello en Entertainment Weekly, detallando que la productora y plataforma habría tomado esta decisión hace ya algunas semanas. Todo un duro golpe a un proyecto muy esperado que pretendía contar los orígenes de la guerra contra los Caminantes Blancos en un Poniente dividido en más de 100 reinos y con los Targaryen sentados en el trono de Roca Casterly. Una producción que comenzaría a tomar fuerza con el nombre de Naomi Watts como principal nombre de la nueva serie, y que podría haber tenido el nombre de La Larga Noche, o al menos esos eran los deseos del propio George R.R. Martin.

Se llegó incluso a rodar el piloto a comienzos de este 2019 en Irlanda del Norte, pero las cosas no han debido marchar como se esperaban para HBO, siendo tajante en la cancelación del proyecto.

Juego de Tronos continuará con más proyectos

Pero a pesar de la cancelación de esta primera precuela de Juego de Tronos, por ahora HBO sigue adelante con la segunda de sus series la cual tampoco tiene nombre, pero estaría centrada en la Guerra Civil Targaryen.

A diferencia de 'La Larga Noche', la producción de esta serie ni siquiera ha comenzado, aunque tal vez con la cancelación de la primera HBO centre sus esfuerzos en esta. Por lo que es posible que Juego de Tronos continúe con vida después de todo.

Cabe recordar que, por apagar algunas alarmas, esta práctica es bastante habitual cuando el piloto de una serie no convence a la productora. Claro que en una super-producción como esta, cualquier paso que se dé en cualquier dirección da la vuelta al mundo.

El apellido Stark estará presente desde el inicio.
El apellido Stark estará presente desde el inicio.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?