Secciones

Marvel comienza el rodaje de 'Falcon y El Soldado de Invierno'

Lunes, 04 de Noviembre de 2019. 19:52

Reportar vídeo

Marvel Studios estrenará en los próximos años (que duro decirlo así) varias series que guardan estrecha relación con su UCM. Loki y WandaVision son dos de ellas, centradas en los personajes que protagonizan sus títulos. Pero la primera en estrenarse será Falcon y El Soldado de Invierno y ya ha comenzado su rodaje.

Anthony Mackie y Sebastian Stan anunciaban en la cuenta oficial de Instagram de Marvel Studios que ya se encontraban en el set de rodaje. Sam Wilson y Bucky Barnes, también conocidos como Falcon y el Soldado de Invierno, volverán a las andadas con una serie que combina acción y comedia al más puro estilo buddy movie.

La historia de estos dos vengadores retoma tras los acontecimientos de Endgame. Bucky cada vez es más él, está más lejos de aquel control mental que Hydra tenía sobre él. Falcon cuenta ahora con la protección del escudo de vibranium del Capitán América, tras recibir el legado por parte del propio Steve Rogers.

La serie contará también con Sharon Carter, la Agente 13 a la que da vida la actriz Emily VanCamp. Daniel Brühl retoma su papel de Barón Zemo, aquel que escindió a los Vengadores y los enfrentó en un Civil War.

Sabiendo el camino que toma la historia de Steve Rogers, es poco probable que veamos a Chris Evans y su personaje, a menos que Marvel quiera regalarnos algún cameo en forma de flashbacks. O volveremos a verlo de viejo. Quién sabe.

Las fotografías no están permitidas en el set como ya viene acostumbrando Marvel y su secretismo, según han informado algunos miembros del equipo de rodaje en redes sociales, pero las "filtraciones" siempre suponen una buena baza para la promoción.

Mientras que Disney+ comenzará a funcionar en unos 9 días en algunos países - en España tendremos que esperar unos meses -, Falcon y el Soldado de Invierno no llegará a la plataforma hasta otoño de 2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?